Esta canción se lanza en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, donde ambos artistas se han asociado a Hope For The Day, el movimiento sin fines de lucro que impulsa la conversación sobre educación en salud mental.
En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, las superestrellas internacionales Marshmello y Demi Lovato acaban de estrenar su nueva y esperada colaboración para el sencillo «Ok Not To Be Ok». Además este lanzamiento va de la mano con su asociación con Hope For The Day, el movimiento sin fines de lucro que impulsa la conversación sobre prevención proactiva del suicidio, y educación en salud mental.
Escrita por Gregory «Aldae» Hein, James Gutch y James Nicholas Bailey, la emotiva letra de la canción sirve como un recordatorio de humildad, de que está bien dejar de lado los sentimientos de duda y aceptar el hecho de que todos somos humanos.
El video oficial, dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Drake, Nicki Minaj), transporta a los dos artistas a los años 90 mientras se despiertan en las habitaciones de la infancia; Marshmello en una litera con instrumentos musicales y patrones de cuadros esparcidos por la habitación y Lovato rodeada de almohadas de felpa y collages. El dúo se enfrenta a versiones más jóvenes e inseguras de sí mismos, donde se unen para ayudarse mutuamente a darse cuenta de que «está bien no estar bien».
De acuerdo con la canción y el mensaje del video oficial, la asociación Hope For The Day tendra a ambos artistas como embajadores desde sus plataformas, para animar a otros y ayudar a proporcionar recursos para aquellos que más lo necesitan.
“Estamos emocionados de asociarnos con Demi Lovato y Marshmello en este proyecto para romper el estigma en torno a la salud mental en el día mundial de la prevención del suicidio”, dijo el fundador y director ejecutivo de Hope For The Day, Jonny Boucher. “El trabajo de Hope for the Day en la prevención del suicidio y la educación sobre la salud mental prospera cuando colaboramos con otros y qué mejor que trabajar con dos de los artistas más grandes del mundo en una canción que les recuerda a todos que está bien no estar bien”.