El concierto programado para el 3 de marzo en Movistar Arena y que marcaba el regreso de la banda al país, es cancelado. «Por razones que van más allá de los poderes de Lotus y la banda, necesitamos cancelar la presentación de Foreigner programada para el 3 de marzo».
Sobre el ticket
El proceso para solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, se realizará desde el 6 de febrero hasta el 6 de marzo de 2020.
Si compró online y no ha retirado su ticket, la reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, dentro de aproximadamente 25 días hábiles desde su solicitud.
Si retiró su ticket y la compra fue realizada de forma online o en punto de venta – a excepción de Hites, puede solicitar la devolución en cualquier Punto de Venta de Punto Ticket.
Si compró en tienda Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la entrada (debe estar completa y legible) junto con el voucher entregado por Hites y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.
Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket [email protected]