Las cantantes nacionales se suman al ciclo de la sala SCD en Valparaíso para dialogar con el periodista Mauricio Jurgensen sobre la música y la contingencia. La próxima fecha con entradas disponibles es junto a Quique Neira el 5 de febrero.

Con gran convocatoria ha sido recibido el ciclo de conciertos Canciones Conversadas que se realiza en el Teatro Mauri SCD. En su primera fecha, Mauricio Redolés repletó el recinto porteño en un recital en el que pudo conversar y reflexionar junto a los asistentes sobre distintas temáticas asociadas a la música y al estallido social del 18 de octubre en nuestro país. Lo mismo ocurrirá en la segunda fecha, el 23 de enero, cuando Nano Stern llegue al Teatro Mauri SCD en un concierto que ya tiene todas las entradas agotadas.

El evento, que cuenta con el periodista Mauricio Jürgensen como entrevistador en cada jornada, ha sumado dos fechas para el mes de febrero: las cantantes y compositoras Colombina Parra y Camila Moreno, se presentarán el 12 y 19 de febrero, respectivamente, uniéndose así a Quique Neira cuya fecha del miércoles 05 de febrero ya tiene entradas a la venta a través de Eventrid.cl y en el mismo teatro en la recientemente inaugurada Disquería Chilena.

Colombina, la vocalista de Los Ex y quien fuera la voz principal de Barracos, llega con cuatro discos publicados a la fecha, donde destacan temas tales como “Flores como gatos”, “Vamos a almozar”, “Taco taco” y “La hoguera”, entre muchos otros.

Por su parte, Camila Moreno se ha consagrado como una de las más reconocidas artistas femeninas en Chile. Su disco, Mala Madre, fue elegido el mejor del año en los Premios Pulsar 2016, además de la canción con el mismo nombre, y ella fue elegida Mejor Artista Pop. La cantante ha dicho presente en conciertos y convocatorias de artistas luego del 18 de octubre y lanzó además el single “Quememos el reino”, una canción “feminista” según la definió ella misma.

Las entradas están disponibles a través del sistema Eventrid.cl o en boletería del Teatro Mauri SCD con un valor de $3.000 general, o $2.000 si se lleva un aporte voluntario (artículos de aseo, pañales o alimentos no perecibles), los que irán en apoyo a las familias afectadas por los incendios en Valparaíso, al igual que lo recaudado en tickets.