El proyecto de Jaime Laso, multiinstrumentista chileno y miembro fundador de Shogún, vuelve con nuevo material titulado «MN ataca de nuevo».
Mike Norris hace caso omiso de los números en el calendario y se enfrasca en el desarrollo de una propuesta anacrónica. Sin apuros, el músico dejó pasar 15 años desde su primera publicación hasta tener algo que decir nuevamente. Con este álbum, Laso no planea tocar en vivo ni tampoco ansía mostrarse, aunque sí está dispuesto a compartir sus experiencias como veterano del indie, abogado de día y cantautor escapista en su tiempo libre, con una visión aterrizada de lo que supone el oficio musical en nuestro país y decenas de anécdotas que contar.
«MN ataca de nuevo» no se parece a nada que suene en la radio, que toquen otros músicos nacionales o que forme parte del acervo popular. Es un disco que existe en su propio contexto, incubado en la mente de Laso como un artefacto de asumida naturaleza atípica y sin el impostado deseo de encajar. Mike Norris persigue su propia estética, transitando por lugares que, si bien no convencionales, igualmente invitan al oyente curioso y busquilla a permanecer atento y ser parte activa del nuevo ataque de un artista que, al estar liberado de amarras contractuales, solamente publica música cuando siente una verdadera urgencia creativa.