A las 11 am de este martes 2 de abril comenzó la preventa exclusiva para clientes Entel para el show que Iron Maiden realizará por primera vez en el Movistar Arena el próximo 14 de octubre. Show que se sumó luego de la venta total del primer concierto agendado para el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional, el cual ya logró vender 63.000 tickets, faltando aún casi 6 meses para su presentación.
Steve Harris, bajista y miembro fundador dice: «Nos emocionamos cuando nuestro promotor nos preguntó si podíamos tocar otro espectáculo ya que el estadio se había agotado. La relación con nuestros fans en Chile siempre ha sido especial. Como todos sabemos, nos encanta viajar por todas partes en América Latina, hay un vínculo tangible entre nosotros en el escenario y la pasión del público, por lo que es un privilegio que nos pidan hacer otro espectáculo, especialmente en un arena que es lo más próximo que haremos para nuestros fanáticos, ¡serán unas noches muy especiales, eso es seguro! Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number of the Beast, Fear of the Dark, Run to the Hills, Hallowed Be Thy Name y otros, que refleja el viaje a través de las diferentes temáticas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos de nuevo!»
Es por este éxito de ventas que la banda quiere que los fanáticos consigan lo antes posible sus tickets y no se queden fuera de la primera presentación de la Doncella de Hierro en el Movistar Arena.
La venta general comenzará el día miércoles 3 de abril a las 11 am a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.