Ambas comediantes presentarán, por primera vez en un escenario, una de las secciones más populares de su conocido programa radial.

Previo al colectivo feminista ruso, también estará el grupo punk nacional Horregias.

Venta de entradas en blondietickets.cl

null

La agrupación rusa Pussy Riot, símbolo de la lucha activista femenina de los últimos años, debutará en nuestro país el próximo 17 de abril, como parte del ciclo aniversario número 26 del Centro de Eventos Blondie

Previo al concierto del colectivo encabezado por su fundadora Nadya Tolokonnika junto a otras cinco miembros del grupo, estarán Jani Dueñas junto a Paloma Salas y el grupo Horregias.

Las comediantes presentarán “Es Verdad”, una sección tradicional de Dueñas de Salas, programa radial que comparten y que por primera vez desarrollarán en un escenario.

Luego será el turno del trío punk rock Horregias, que a través de sus canciones denuncian prácticas sociales indignantes y naturalizadas con potentes letras que critican el patriarcado, haciendo conjugar el sonido con la visibilización de opiniones, desde la perspectiva de mujeres lesbianas.

Horregias nació en 2009 en el cerro de Renca, cuando tres mujeres deciden unir sus luchas personales y convertirlas en una causa común que desde su condición sin privilegios crean una identidad musical que lucha «por todas las que no pudieron, porque nos hicieron invisibles».

Será una jornada de humor ácido y música con un potente y necesario discurso feminista para celebrar un nuevo año de uno de los recintos santiaguinos emblemáticos en la lucha por el respeto a las diversidades y minorías culturales/sociales.

Ciclo Blondie 26 Presenta:
Pussy Riot en Chile
Jani Dueñas / Paloma Salas / Horregias
Miércoles 17 de abril, 21:00 Hrs
Valores:
Preventa general: $20.000 / Puerta: $22.000
Venta vía www.blondietickets.cl

Últimos tickets sin cargo a $16.000 (solo pago en efectivo) en:
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disquería Indie Records, Eurocentro Local 0118.
Erotica Girls, Dos caracoles Local 22B, Providencia.