Las dos revelaciones del pop juvenil debutan como dúo en este estreno que busca re visitar las entregas de la cantante desde otras perspectivas, todo vía el sello Lanzallamas.
Dulce y Agraz sigue presentando su disco debut con distintos relatos e invitados, además de agregar nuevas versiones al imaginario de Trino. El disco del año pasado, que dejó destacables singles como ‘Súbitamente’ y ‘Renacer’, también contó con diversas colaboraciones que ampliaron el espectro de la entrega. Como Natisú en ‘Bajo A Tus Ojos’ y Princesa Alba en ‘Nada Que Temer’.
La oriunda de Concepción aprovecha de re-versionarse junto a un artista y amigo con quien “hace mucho rato tenía ganas de hacer un feat” , Francisco Victoria. Ambos compositores no sólo son contemporáneos; tienen la misma edad, trabajan desde la independencia, con líneas musicales similares y experiencias de vida compartidas.
Juntos, Daniela González y Francisco Victoria convierten a “No Me Alcanza” en una pieza potente donde la interpretación y la honestidad destacan. Una balada de pop desafiante que sonará en vivo en una serie de fechas programadas para el primer semestre del 2019. Este 2 de mayo, se vivirá el lanzamiento oficial del debut en largo en Santiago, en Matucana 100. El 8 del mismo mes, la fiesta será en Concepción, en el Teatro Regional del Biobío.