Evento que fue suspendido por evacuación, volverá a repetirse en Espacio Peñuelas y aceptará los tickets que ya fueron utilizados por los asistentes.

El próximo 16 de febrero se realizará nuevamente el “Festiva Sativa”, evento que debió ser suspendido este 19 de enero por el terremoto y post alerta de tsunami en Coquimbo y que vuelve con las bandas que no alcanzaron a tocar y otras sorpresas.

null

Es por ello que en esta versión “Réplica 6.7” se presentarán las bandas que quedaron pendientes: Santaferia, Agrupación Marilyn, El Bloque 8, Pata Negra, El Flecha Negra y Caleta e’ Cumbia. También los locales Conexión Band y los MC Hortatoj y Portavoz.

Algo de suma importancia, es que los tickets físicos tanto enteros como incompletos serán válidos para asistir a esta nueva versión, ya que se restituirán a todos quienes hayan comprado pre venta 1, 2 o 3 y puerta, siendo imprescindible tener al menos el centro del ticket como mínimo donde indique que es un ticket comprado y no una cortesía. Para los que compraron en puerta deben tener la pulsera + la boleta.

El cambio se hará en Paradise Seeds Grow Shop y en Tienda Evelen desde el día lunes 4 de febrero en Coquimbo. Para la gente de Santiago se coordinará por inbox la restitución y para los tickets digitales, se enviarán nuevos códigos el día previo al evento los que serán nominativos (más información en evento en Facebook).

Con esto la productora a cargo, busca cumplir con las expectativas de los cerca de 5 mil asistentes que no alcanzaron a ver a sus bandas, además ofrecerá tickets a precio popular ($5.000.-) para todos aquellos que se quieran sumar.

El Festival una vez más arrancará a eso de las 14 horas en Espacio Peñuelas, siendo animado por el actor Ariel Mateluna, junto a “El Cumbia” y la musicalización de Chalice Beats y Dj Lito. Además, se ofrecerá una interesante “Expo Dab” con distintos expositores canábicos, zona de comidas gourmet y al paso en food trucks, y zona de juegos para los más pequeños, quienes podrán ingresar gratis en compañía de un adulto.

La venta online será a través de Passline Chile.