El 16 de noviembre, la superestrella internacional Michael Bublé editará su primer álbum de estudio después de dos años en los que se retiró de la vida pública para dedicarle más tiempo a su familia.
Se trata del octavo álbum del múltiple ganador del premio Grammy y el más romántico de su carrera. El cantante y compositor canadiense regresó al estudio con una nueva perspectiva en la vida y un compromiso renovado de honrar la música que siempre amó.
“No tenía previsto regresar a grabar o a actuar pero me sentí bien con ello. Mi visión del mundo cambió completamente en los últimos años. Quería pasar todo el tiempo con mi mujer y mis hijos; ese era mi objetivo. Durante ese tiempo, también aprendí cuánto amor y humanidad hay en el mundo, gracias a las oraciones y los buenos deseos que recibimos. Pero de a poco fui comprendiendo cuáles son mis prioridades en la vida y comencé a sentir el nuevo compromiso de expresar las emociones y lecciones que aprendí. Ya sea como narrador, observador, protagonista, soñador, hombre descorazonado en un bar o en su mejor noche, tengo historias para contar. Está todo en las canciones. Tuve tantas bendiciones en la vida y una de ellas es que soy el responsable de mantener estas canciones vivas para las generaciones futuras. Acepto la responsabilidad con seriedad. Mi propósito para el nuevo álbum era crear una serie de historias cinematográficas independientes para cada canción que elegí. Estoy orgulloso de lo que logramos”, comentó Bublé.
Bublé co-produjo su nuevo álbum y le otorgó una nueva mirada a varios temas clásicos del cancionero norteamericano. El álbum comienza con la idealista “When I Fall In Love.” También incluye una versión inolvidable de otro clásico de Rogers & Hart, “My Funny Valentine”.
Otras canciones son la vivaz “When You’re Smiling,” una jovial “Such A Night” y las favoritas de Bublé “Unforgettable”, “Help Me Make It Through The Night”, y “I Only Have Eyes For You”. Dos temas que se destacan son “Love You Anymore” de Charlie Puth y la conmovedora versión de “La Vie En Rose”, un dueto de Bublé con la cantante Cecile McLorin Salvant. La emocionante canción compuesta por Bublé “Forever Now” demuestra su talento como autor, ya presente en otros éxitos como “Home,” “Haven’t Met You Yet” y “Everything”. El álbum cierra con una versión impresionante de “Where or When.”
El disco fue producido por David Foster, el antiguo colaborador Jochem van der Saag y Michael Bublé. El trío dio vida a las visiones de Bublé con exquisitos arreglos alrededor de su excelente voz.