“Verdades Afiladas”, canción/video adelanto de Cargar la suerte, título del próximo trabajo de Andrés Calamaro, es el primero de los “doce pasos para los oyentes anónimos y adictos a la música”.
Una presentación rockera, con registros de “lírica ranchera” y un notable contrapunto de “canción y guitarra” (Rich Hinman) que advierte de un próximo disco con variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga. Un menú de rock, combinación de sabores de la cocina tradicional del género con alardes de ingredientes de lujo de la alta cocina californiana.
Doce nuevas canciones de rock que confían en colmar las expectativas (por muchas o por muy pocas) que despierta un disco en un mundo que cambia demasiado deprisa.
“Verdades Afiladas” es el adelanto de un álbum que viene a renovar credenciales a veinte años de Alta Suciedad y diez de La Lengua Popular.
Cargar la suerte, un título que evoca los aromas de lo auténtico. Una grabación exponencial producida por el, también ingeniero de grabaciones, Gustavo Borner.