Hoy Fer Escobedo tiene 25 años y está pronto embarcarse en una gira mundial como baterista de Glenn Hughes. Músico desde los 11 años, gracias a su padre como reconoce, un motoquero y bajista que formó distintas bandas y que hace tres años falleció producto de su misma pasión por las dos ruedas. “Yo creo que algo tuvo que ver mi viejo en esto, el movió algo y permitió que me llamaran parea esto”. Fer Escobedo se refiere al llamado que recibió en noviembre de 2017, mejor dicho, el mensaje que recibió en una sus redes sociales. Era el managment de Glenn Hughes comentándole que había visto sus videos y que al ex bajista de Deep Purple le habían gustado. Luego vino el ofrecimiento, si quería sumarse como parte de la banda que acompañará a Hughes en su nueva gira mundial y que lo traerá a nuestro país el próximo 12 y 14 de abril. La respuesta era evidente y hoy Fer cuenta las horas antes embarcarse a Europa donde se harán los preparativos de la gira mundial que arrancará en nuestras tierras.
Ha sido miembro de Stormbringer, Highway Star, Sweet Rose y muchas otras bandas tributos que han construido una escena paralela y muy propia. De Maipú al mundo podría versar la historia pero seguirá siendo más atractivo decir que Fer Escobedo, es el nuevo baterista de Glenn Hughes. Pasa a formar parte de la gran escena del rock and roll mundial junto a Ronnie Romero (vocalista de Rainbow) o Ra Díaz (Suicidal Tendence). Un verdadero tributo a una vida de tributos, toda una paradoja.
GLEEN HUGHES CLASSIC DEEP PURPLE LIVE
Ademas la producción de los conciertos ha rebajado los valores de las entradas disponibles con pago online y retiro de tickets fisicos en boleteria de los recineto en cada concierto.
Jueves 12 de Abril – Santiago, Club Chocolate – Bellavista
General: $25.000
COMPRAR: https://goo.gl/QVnrcz
Sábado 14 de Abril – Valparaíso, EleBar
General: $20.000
COMPRAR: https://goo.gl/hsfM2x