El sello Fat Flava Music trae hasta Chile “Da Flowin’ Dutchman Tour”. La gira que acompaña la promoción del nuevo álbum de BlabberMouf, uno de los raperos más dotados en la actual escena de Hip Hop.
La primera venida de BlabberMouf & EllMatic a Chile en septiembre del 2016 fue la confirmación de una amistad que no deja reconocer similitudes entre los holandeses y los artistas del sello nacional Fat Flava Music. Tal complicidad quedó inmortalizada con el exitoso single “Ohh shit”, el cual sonó en las principales emisoras especializadas alrededor del mundo y logró editarse en vinilo para los mercados europeo y americano a través de Vynil Digital. Desde entonces, los proyectos en conjunto entre exponentes de ambos continentes no han dejado de estar en agenda, y a pesar de que ya se han liberado algunos de los primeros resultados, se advierte que esto es sólo la punta del iceberg.
El próximo sábado 10 de marzo, BlabberMouf, junto a su compañero EllMatic, regresan a tierras chilenas en el marco de la gira “Da Flowin’ Dutchman Tour”, la cual contempla países como Suiza, Alemania, Hungría, Colombia, Estonia y Holanda. Ambos cargan en su equipaje nuevos lanzamientos discográficos. Por su parte, BlabberMouf presenta de forma estelar su reciente “Da Flowin’ Dutchman”, mientras que EllMatic se adhiere al cartel como invitado especial con el estreno del álbum “Face To Blank Page”.
La cita tendrá lugar en Espacio San Diego, ubicado en San Diego #1455 (a pasos de Avenida Matta), desde las 23:00 horas. Las preventas están disponibles a través del sistema Passline.cl por el valor de $10.000 y también en los siguientes puntos de venta: Daking Graffstore (Santiago), Kultura Hip Hop (Santiago), Dreamz Shoes (Santiago), Thunder Family (Providencia), God Level (Maipú, La Florida), Markers (San Bernardo) y Fat Flava Store (Quilicura). El día del evento, el precio general será de $12.000. Para mayor información se recomienda visitar las redes del sello Fat Flava Music, donde serán comunicados todos los detalles del que promete ser uno de los conciertos de Hip Hop que marcará pautas para el resto del año.