Realizado por la productora audiovisual penquista La Tostadora, el videoclip nos muestra una faceta de Daniela mucho más desatada y fresca.

Construida sobre loops y una maquina de ritmos, «Ruido» nos conduce hacia la libre animalidad del cuerpo que esta compenetrado con la música y que vibra a través de esta, concepto que se traslada en su videoclip dirigido por Lorenzo de la Maza, filmada en la localidad coster de Coliumo (Región del Biobío).

Tras la exitosa recepción de su emotivo “Más”, la cantautora Daniela González (Dulce y Agraz) presenta su single “Ruido”, que encarna el lado más enérgico y festivo del primer larga duración en el que está trabajando la joven solista oriunda de Concepción.

Con raíces en la música brasileña y construida sobre una máquina de ritmos, “Ruido” habla de un despertar espiritual tanto individual como colectivo y del reencuentro con lo instintivo y lo tribal. En palabras de Daniela “habla de un despertar de las almas que han estado dormidas y privadas de potenciarse a sí mismas, y de la libre animalidad del cuerpo que está compenetrado con la música y que vibra a través de esta”.

“Ruido” evidencia la aproximación renovada con que Dulce y Agraz está abordando su proceso creativo: un estilo más minimalista, que privilegia las voces y lo coral con la ayuda de una “loopera”, y que busca salir al mundo, en sincronía con el sonido de su generación.