El reconocido dúo compuesto por Andy Bell y Vince Clarke regresa a Chile para presentar su decimoséptimo trabajo de estudio, “World Be Gone”, producción que recibió grandes críticas de la prensa especializada y de sus fanáticos que se soprendieron con un discurso político en medio de los clásicos ritmos bailables.
Esta vez, la contingencia se toma el escenario. Erasure -en su último álbum- se suma a las críticas al Brexit, así como también a la administración de Donald Trump y la crisis de los refugiados en el viejo continente, líricas que dirán presente en las casi diez nuevas canciones que se suman a un setlist cargado de grandes éxitos como ‘A Little Respect’, ‘Stop!’, ‘Love To Hate You’ y muchos más.
Tras siete años de ausencia en nuestro país, Erasure promete su show más elaborado, maduro y con una producción que de seguro quedará marcada como lo más vistoso del dúo en Chile. Los líderes del synth pop se presentarán en uno de los recintos más cómodos del país, el Movistar Arena.
Las entradas están a la venta desde hoy, con una preventa exclusiva para el Fan Club de Erasure en Puntoticket. Mañana se habilitará la venta general a través del mismo sistema, con precios que varían entre los $16.000 y los $65.000.