Las calles de Los Ángeles nunca serán las mismas. Este diciembre, Will Smith y Joel Edgerton traerán el calor (y algo de magia mortífera) a los fans de todo el mundo en la película de Netflix, Bright. Dirigida por David Ayer, conocido por éxitos taquilleros como Suicide Squad y Training Day, este thriller de acción sigue la historia de dos policías de Los Ángeles interpretados por Smith (Oficial Ward) y Edgerton (Oficial Jakoby). En Bright, el dúo inusual trabajará todo el día para mantener las calles de Los Ángeles a salvo de un siniestro mundo subterráneo lleno de violencia de pandillas y de fuerzas oscuras.
En el más reciente vistazo, Will Smith y Joel Edgerton revelan la colaboración única entre sus personajes, el Oficial Ward y el Oficial Jakoby. El director David Ayer muestra cómo estos dos compañeros disparejos presentan la historia, explicando que “lo más importante de esta película es la relación entre Will y Joel”.
Bright estará disponible en algunos cines en Estados Unidos y en Netflix a partir del 22 de diciembre, 2017. Visita Bright en Netflix.