La canción, que ya suena en radios nacionales, es una propuesta renovadora del conjunto donde aborda el positivismo, la alegría, y goce con sonidos frescos que transitan por el pop y el funk.
Son cuatro primos, jóvenes, de tradición musical, y es que Sagredo es el nuevo sonido para un género que está sin nuevos exponentes, el funk. Es de esta forma que Milton, Batería, Erick, bajo, Gonzalo, Guitarra y Carlos Sagredo, voz, han marcado presencia con su primer sencillo llamado, “Aire Fresco”.
El conjunto, nacido en Melipilla en 2010 con el nombre de “DeMorgue”, pretende hacer bailar y disfrutar a la capital con su remozado sonido y posicionar al funk en la escena nacional. De su reciente historía podemos decir que en 2015 editan su primer y único disco “Al techo las manos”, y rotan por festivales de la zona con el single “Verano”. Ya en 2016 y tras un paso por México, el conjunto regresa y se pone a trabajar con los productores musicales, Franco Maestri y Pedro Foncea (DeKiruza), y lanzan “Aire Fresco”.
“`Aire Fresco`, es una renovación, es sentir que una canción pueda cambiar tu actitud y queremos que sea de un gusto masivo. Si bien existen bandas nacionales que interpretan este estilo, sentimos que tenemos algo nuevo, con sonidos que pueden generar un cambio en ti”, dice Gonzalo.