El destacado músico y productor de la escena electrónica, viene a Chile a participar de charlas y shows que se realizarán en regiones.

Después del gran éxito que tuvo la primera Red Bull Music Academy Session del 2017 con la banda BADBADNOTGOOD, estamos listos para anunciar una segunda fecha, la que estará a cargo del destacado músico y productor Theo Parrish.

El norteamericano, que fue recientemente confirmado como parte del lineup del Red Bull Music Academy Festival São Paulo 2017, se presentará durante 3 días en Chile, participando de dos charlas (en Santiago y Concepción) para músicos, productores y creadores musicales donde será entrevistado por Nicolás Castro, permitiendo a los asistentes -a través de sus preguntas- conocer el lado más íntimo de su proceso creativo y de ejecución de su trabajo musical. Además, realizará dos presentaciones en vivo en formato DJ Set en Concepción y Valparaíso.

La primera fecha será el miércoles 31 de mayo en Purísima (Purísima 251, Recoleta, Santiago) e incluirá una charla de Parrish a las 19:00 horas y la presentación en vivo de Alejandro Paz desde las 21:00 horas.

El jueves 1 de junio la RBMA Session se trasladará a Concepción, dónde Parrish realizará una charla desde las 19:00 horas en Club Victoria (Camino El Venado 715, San Pedro de la Paz) y se presentará en vivo junto a Alejandro Paz y White Sample desde las 23:00 horas en Casa de Salud (Brasil 574, Concepción).

Finalmente, el viernes 2 de junio Theo Parrish se presentará en vivo en Terraza Mimi (Blanco 375) de Valparaíso junto a Ale Paz, Andrea Paz, Vincenzo Dupre, Alisú y Kamila Govorcin desde las 23:00 horas.

Las entradas para las presentaciones en Concepción y Valparaíso se pueden comprar ya a través del sistema Passline y tienen un valor de ocho mil pesos ($ 8.000).

Theo Parrish (45) nació en Washington DC, pero sus raíces están fuertemente arraigadas a Chicago, sobre todo en cuanto a su ascendente musical ligado al techno y el house experimental. Mientras realiza sus estudios de artes, comienza a explorar con los sonidos y a mediados de los 90s decide dedicarse tiempo completo a su propuesta musical. En 1998 edita su primer disco First Floor, carrera que se mantiene constante hasta American Intelligence, su última producción editada el 2014 a través de su propio sello Sound Signature.