Paralelamente la artista ya trabaja en un nuevo material discográfico.
Tras varias e intensas semanas en México, realizando shows, actividades de prensa, encuentro con sus seguidores y firmas de autógrafos, Javiera Mena finaliza su gira por el país azteca con un positivo balance.
La artista se presentó con un show que repasó sus 10 años de carrera en: Puebla, Pachuca, Veracruz, Tijuana, San Luis Potosí, Ciudad de México y en el Festival Pa´l Norte de Monterrey, donde también estuvieron artistas como: M.I.A, Placebo, The Killers, entre otros.
Ahora prepara maletas para continuar en Estados Unidos, en donde ya fue confirmada como parte del cartel del festival latino-alternativo Ruido Fest que se realiza en Chicago a principios de julio y en donde comparte Line Up con Molotov, Julieta Venegas, Cultura Profética y con los nacionales Mon Laferte y Alex Anwandter entre muchos más.
Javiera estará alternando sus shows en EE.UU junto con prontas fechas a confirmar en España, país donde ya cuenta con gran popularidad y un público cautivo. En paralelo a esto, la cantautora, considerada la principal representante del electro pop en Latinoamérica, no deja de lado la creación, por lo que ya se encuentra trabajando en nuevos sonidos y composiciones para un nuevo trabajo discográfico.