Luego de 9 años, el grupo integrado por Andrés Giménez, Titi Lapolla y Marcelo Castro, presenta el video del segundo single de su reciente álbum.
Coincidiendo y celebrando el regreso de la banda de metal latino más potente de Latinoamérica, ANIMAL presenta su nuevo clip, “Decididos a Crecer”, dirigido por Juan Ripari y filmado en el histórico Palacio Barolo del barrio de Monserrat.
Con una fotografía imponente, y utilizando distintos recursos de filmación aéreos y captura, el video refleja la identidad más pura de la banda.
La canción forma parte de “En Vivo en Red House”, su primer CD+DVD, que repasa sus 25 años de carrera y que incluye cuatro canciones inéditas. El primer corte, “Vida”, fue estrenado internacionalmente el 13 de julio en el día mundial del rock.
Este nuevo trabajo de A.N.I.M.A.L es el registro en vivo de un exclusivo y poderoso show en el club Red House, al que solo accedieron 80 fanáticos del grupo y en el que la banda repasa temas de toda su discografía. Además, el CD incluye 4 temas nuevos, grabados en estudio y cuenta con la participación de invitados de lujo como Andreas Kisser (Sepultura y De La Tierra), Billy Graziadei (Biohazard) y Cristian Machado (Ill Niño) El DVD también cuenta con entrevistas, ensayos y testimonios de los participantes de este regreso discográfico, y como bonus track aporta un Backstage de la grabación.
Andrés Giménez: “…este DVD nace de la idea de poder llegar a la casa de toda la gente que nos vio alguna vez en vivo y que no tiene un recuerdo visual de la banda con un sonido y una imagen como ésta. Y aca está, este DVD es HISTORIA, es algo que le debíamos a la gente y a nosotros como banda…”.
Titi Lapolla: “…si te pones a pensar, este disco es una biblia escrita por A.N.I.M.A.L… Atraviesa toda su carrera y además está filmado en un lugar tan íntimo que al ver el DVD realmente podes sentirte ahí entre el público…”.
Marcelo Castro: “…hacer este DVD en este momento de la banda fue un acierto único. Y creo que esta sensación está perfectamente plasmada a lo largo de todo el show. Es más, hasta la selección de los temas no podría haber sido mejor.