Budweiser en su continua misión por unir a sus seguidores a través de las mejores fiestas y artistas musicales, anuncia su participación con una de las más importantes plataformas musicales underground del mundo: Boiler Room; un proyecto que tuvo un íntimo inicio en Londres con una simple webcam, el cual rápidamente evolucionó a una plataforma que hoy en día congrega a cientos de miles de personas en el mundo que sintonizan su show.

null

Con la intención de promover el desarrollo de talentos emergentes, Budweiser nos ofrece el próximo jueves 15 de diciembre, uno de los shows más esperados en Santiago, en dónde el DJ/productor Matthew Dear enganchará a miles de invitados y seguidores de su canal. El show de Dear es reconocido por mostrar diversas personalidades y alias, cada una con su propia identidad visual, lo que la hace un espectáculo único, digno de sintonizar.

En representación de la escena local, y para revelar “What’s brewing” in Chile, Budweiser invitó a los DJ’s Matías Prieto, Valesuchi and Diegors.

https://www.youtube.com/watch?v=7oXzbT-FrF4

Valesuchi, aka Valentina Montalvo es una productora santiaguina de 28 años de edad. El house y el slow funk son los estilos que caracterizan a sus beats y les ha permitido ser una de las protagonistas de la escena electrónica chilena. Ya tiene EP’s y ha logrado ser parte de festivales importantes como Sonar, Primavera Fauna y distintos escenarios nacionales.

Diegors es músico y productor de electrónica. Gracias a sus trabajos y colaboraciones se ha convertido en parte esencial del underground chileno. Su música dance con toques latinos ha encantado a cientos de fanáticos que lo han podido escuchar en festivales de Latinoamérica y Europa.

Matías Prieto, con más de una década de trayectoria, se caracteriza por sus beats que alternan entre el Deep House y el Progressive. Ha trabajado con las productoras más importantes del país y ha estado presente en distintos festivales y fiestas nacionales e internacionales como slideshows de Lollapalooza y musicalizar eventos de grandes marcas en el extranjero.

null