Festival Road To Ultra Chile 2016 se llevó a cabo en Movistar Arena
8 de octubre 2016.
Por Camila Contreras.
Fotografías por Victor Santibañez.
El festival que anteriormente había tenido lugar en Parque Ohiggins y Ciudad Empresarial, se presentó este sábado 8 de octubre en el Movistar Arena. La fiesta que esta vez fue en un recinto techado, se debió a la fecha en la cual se estaba realizando y a que fue exclusivamente para mayores de 18 años. En esta edición Heineken fue uno de los auspiciadores principales de RTU, donde en esta cuarta edición del festival se logro reunir lo mejor de la música electrónica teniendo como plato principal al esperado Martin Garrix.
El evento comenzó con la presentación del ganador de DJ Contest de Dj School Chile quien indudablemente hizo que se encendieran los motores en la cúpula. Siendo ya las 18:00 hrs en punto Rod Valdes, el Dj nacional que ha compartido escenario con artistas de renombre como Calvin Harris, Alesso, Sander Van Doorn, Fedde Legrand y Steve Aoki; subió al escenario con lo mejor de la música electrónica, haciéndonos bailar a todos. Luego fue el turno de Atellagali, el dueto de Dj’s más populares de Latinoamerica que surgió con su sencillo «Close to your Love», el single que nos hizo también danzar en el Movistar Arena y que deleito a todos los asistentes con un excelente show que duro cerca de una hora. Al pasar las horas llego el turno de Jauz, el artista que logró volver loco al público con sus temas como «Magic, Propaganda, Get Down», entre otros; mantuvo al público prendido durante sus cerca de 50 minutos de presentación y una cúpula cada vez más llena.
Posteriormente fue el turno de Dash Berlin, el esperado Dj neerlandés, el que llego cerca de las 21:55 hrs donde lo vimos animado como ninguno, saltando junto a la bandera nacional y acompañado de las Ultra Angels que llenaban el escenario con los mejores temas del Dj, entre ellos su infaltable canción junto a Emma Hewitt «Waiting» y otras como «Heroes Of The Storm, This Is Who We Are». El show que termino cerca de las 23:15 hrs mostró al artista con un tremendo set y final que dejo a todos los asistentes con ganas de más. Pero el evento debía continuar y ya era el turno de Deorro, el Dj mexicano que llego lleno de energía con sus mejores temas entre ellos el infaltable «Bailar», que movió con euforia al público y otros tan extraordinarios como «Hot Girl, Goin Up, Yee y Five More Hours», este último entre uno de los más reconocidos del artista y con el cuál despidió su show.
Las horas pasaban en el Movistar Arena y el cansancio entre los asistentes se comenzaba a notar, pero esa no fue excusa para la impresionante presentación que ofreció Carnage, el Dj guatamalteco que sin duda lgro hacer bailar a todos con su estilo agresivo pero extraordinario, dejando la vara alta para muchos a Martin Garrix; y es que Papi Gordo nos deleitó con un show de primer nivel y entre los mejores de la noche dejándonos a muchos con ganas de seguir bailando junto a su set. Cuando se aproximaban las 2:50 am Martin Garrix sale al escenario ante una cúpula completamente llena, con los gritos y aplausos de todos los asistentes. El show que duro cerca de una hora, en el que vimos a Garrix tocando sus mejores y más conocidos temas donde se le observo animando constantemente al público, que había estado mas de 10 horas esperando su presentación. Si bien a la hora en que salió Martin Garrix la energía de muchos había desaparecido, con sus infaltables éxitos prendió de igual forma hasta los cuerpos más inertes.
REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA DE ATELLAGI Y CARNAGE