De Repente estará en cines desde agosto de 2016 y cuenta con la participación de Claudio Narea.
Siete amigos, rock y carrete ¿Qué sucederá?
Con Santiago como telón de fondo, la película “De Repente” cuenta la intensa noche de Cami, una chica de 23 años, que se reúne con tres amigas, Berni, Luna y Maca, para ir de fiesta y escuchar una banda de rock integrada por Mauro, Chupete y Feña, el chico al que ella quiere conquistar.
En un ataque de confianza o desconfianza le pide a su tío que la acompañe al carrete con una cámara. El tío decide hacerlo y toda la película transcurre bajo el lente subjetivo de la cámara del tío, al que escuchamos interactuar con los personajes, pero nunca vemos.
Según nos cuenta su director, Cristóbal Olivares, “la película pretende relatar la neurosis humana, la lucha contra uno mismo. Camila tiene el gran desafío de derrotar sus inseguridades y trancas”.
La película nos invita a dejar atrás los miedos y disfrutar de la vida. En la cinta encontramos a la “mina cuica”, la insegura, el nerd y el “pintamonos”. Todos disfrutarán de una noche inolvidable que los invitará a vencer sus complejos y limitaciones.
El largometraje cuenta con el cameo del ex guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, quién tiene un entretenido encuentro con el tío durante la noche. “Disfruté mucho mi participación. Yo tenía que hablarle a un colega, amigo y también músico, y dar a entender al espectador que el “Tío” era un personaje conocido en nuestro país. Me gustó mucho el concepto de la película, son personas jóvenes con ideas nuevas, eso se agradece. Y la verdad es que la propuesta de interpretarme a mí mismo me pareció entretenida.”, indica el ex guitarrista de Los Prisioneros.
El estreno de De Repente será el 31 de agosto en el Cine Arte Alameda. “Los invitamos porque se van a entretener y la plata estará bien gastada. No vayan a ver esta película porque tienen que apoyar al cine chileno, vayan porque realmente lo pasarán bien”, agrega el director.