La adaptación del popular manga de Tsutomu Nihei estará disponible para los fans de Chile y del resto del mundo.
Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, anunció hoy un acuerdo con Polygon Pictures para la película original anime Blame!, que se estrenará exclusivamente en Netflix en todo el mundo.
Blame! está ambientada en un futuro distante, en el cual lo que queda de la humanidad vive en la Megaestructura, una laberinto extenso y peligroso que se ha salido fuera de control. El misterioso Killy, quien fue enviado a este mundo, tiene una misión: rescatar a la civilización del olvido.
La esperada adaptación animada de Blame!, que primero apareció como un manga de 1997 a 2003, estará disponible como original de Netflix, veinte años después de su versión inicial.
Tras el éxito de la serie anime de ciencia ficción Knights of Sidonia, surgió otra colaboración creativa entre el premiado creador del manga original, Tsutomu Nihei, y el director Hiroyuki Seshita, quien nos trajo la intriga a todo ritmo con Ajin: semihumano, que también estará disponible globalmente en Netflix. Vertical Comics publica la versión impresa de los mangas Blame!, Knights of Sidonia y AJIN: Demi-Human, y la versión digital está disponible a través de Kodansha Comics.
“Estamos muy contentos de trabajar con Polygon Pictures para traer el más reciente anime original de Netflix, Blame!, a los fanáticos de todo el mundo”, expresó David Lee, vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix. “Nos enfocamos en ofrecer el mejor anime original a nuestros miembros y continuar trabajando con los mejores de la industria”.
“Estamos muy emocionados de poder entregar la esperada adaptación anime de «Blame!» como un anime original de Netflix”, dijo Shuzo John Shiota, presidente y director ejecutivo de Polygon Pictures. “He visto un adelanto y es muy innovador, en especial en formato HDR. ¡Ya quiero que los fans de todo el mundo lo disfruten!”.
Blame! será la más reciente incorporación a una programación de originales de Netflix disponibles exclusivamente para una audiencia global. Además, Netflix planea lanzar tanto Blame! como Knights of Sidonia en el innovador formato de imágenes de alto rango dinámico (HDR). Esto marca otro hito para la industria del anime, mientras el servicio continúa ofreciendo programación innovadora a los fans del entretenimiento de todo el mundo.