El concierto de la cantante se traslada al Teatro Cariola, el nuevo recinto ha sufrido retrasos inesperados en su compleja restauración.

Quienes tengan sus entradas podrán usarlas sin problema el día del show en el nuevo recinto.

Informamos que la restauración del nuevo teatro Coliseo ha sufrido retrasos debido a la complejidad de sus obras, es por esto que el show de la artista chilena Ana Tijoux, cambia de recinto al Teatro Cariola, para realizar un debut oficial junto a la Mapocho Orquesta. La cita en la que repasará lo mejor de su carrera, sigue intacta para el 25 de junio.

Ana Tijoux estará mostrando material de su último LP “Vengo”, es un álbum donde las letras con conciencia social, se mezclan con bases que evocan los distintos paisajes latinoamericanos, sobre todo de carácter andino, el disco ha sido considerado uno de los discos mejor logrados de la música en español y esto lo llevó a ser nominada a los Premios Grammy norteamericanos -incluso presentarse en el PreShow de los mismos-, el año pasado y ser escogido como el mejor disco chileno en los Premios Pulsar 2015. La cantante fue catalogada por la revista The RollingStones, el año pasado como la mejor rapera en español, y The New York Times la comparó con Lauryn Hill, la famosa exponente del rap estadounidense que cantaba en la banda The Fugees y que continúa una exitosa carrera como solista hasta el día de hoy.

null

También presentará su nuevo single ‘Calaveritas’ en donde Ana Tijoux, tras meses de silencio sobre nuevas producciones, lanza su nuevo tema en más de dos años, cambiando sus clásicas bases de hip hop y rap, por aires de bolero y valsecito peruano, transportándonos a ese sentido brindis con el que despedimos a nuestros muertos.

Finalmente Ana Tijoux se presentará el próximo 25 de junio en Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago. Las entradas compradas anteriormente podrán ser usadas el día del show sin problema ni necesidad de cambio y quienes se sientan perjudicados por el cambio, pueden solicitar su devolución del dinero en donde adquirió su entrada.

Valor de las entradas
Platea baja $10.000
Cancha $12.000