Por: Pamela Cabello
El connotado Teatro Caupolicán quiso reunir, esta tibia tarde de diciembre, a tres bandas que han llenado de energía los corazones de miles de fanáticos durante ya más de dos décadas.
A eso de las 20 horas, los “Juanitos “comenzaron a ser elevados en manos de” Los Hermanos Marranos”, que se encuentran entre el público vociferando su fanatismo por la banda nacional “Chancho en Piedra”, quienes con sus melodías de siempre, funk, rock y letras, que fueron y serán cercanas a quienes crecimos con esta agrupación, hacen que sigamos asistiendo a cada tocata que asisten
Pasado aproximadamente una hora y media, se viene la potencia y la profundidad de letras construidas por la genialidad de Weichafe, banda liderada por uno de los mejores músicos de la escena nacional, Angelo Pieratinni, quien durante años, ha sabido cautivar al público con la simpleza de su voz y la expertiz en la guitarra, instrumento que llena el escenario buena música.
Para el cierre de esta velada, un broche de oro, la multifacética banda “Molotov”. Esta agrupación azteca conformada por cuatro integrantes, los cuales, con un humor bastante ácido, logran crear letras conscientes en cuanto a política, religión, sexo, entre otros. Realizan una crítica social constate, a través de buena música. Llama la atención y a la vez deleita, la versatilidad de los integrantes de la banda, ya que logran perfectos sonidos en diferentes instrumentos, rotándose durante el show.
En su show, dimos un paseo musical por temas como, “Amateur”, “Voto Latino”, “Power” y “Puto”, entre otros, los cuales prendieron al público, el cual coreo cada uno de sus temas.
Sin dudarlo fue una noche de excelente música, variados estilos y temáticas, pero que al ser complementados, logran seguir cautivando a las generaciones que crecieron con ellos.
Setlist Motolov
Noko
Amateur
Santo Niño
Uhu
Chinga
Here We Kum
Lagunas
No existe
Parásito
La raza
Blame me
Voto Latino
Perro negro
Fuga
Power
Frijolero
Hit me
Marciano 1&2
CCH
DDD
Molotov
Matate
Puto
Galería Fotográfica