SU IMPRESIONANTE TOUR MUNDIAL LLEGA A LATINOAMÉRICA
SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE, 2025 – ESTADIO BICENTENARIO LA FLORIDA
Una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, Katy Perry, presenta The Lifetimes Tour, y vuelve a Chile para presentarse en un show único en el Estadio Bicentenario La Florida.
Reconocida por sus espectaculares shows en vivo, Katy Perry ha confirmado que regresará a la CHILE el próximo 6 de septiembre de 2025 al Estadio Bicentenario La Florida. Un concierto que promete ser único para sus fans que la esperan en nuestro país.
La preventa exclusiva de 20% de descuento para clientes entel o pagando con tarjetas Scotia comienza el martes 19 de noviembre a las 11am. La venta general comenzará el jueves 21 de noviembre a las 11.01 am, ambas modalidades a través de Ticketmaster.
Katy Perry acaba de lanzar su esperado sexto álbum de estudio 143, un regreso atrevido y sensual a la esencia de la multifacética artista. Lleno de himnos pop provocativos y celebratorios que sus fans adoran, es un álbum lleno de corazón… y de ritmo. El mismo día que lanzó el álbum, Katy encabezó su show con entradas agotadas en el festival Rock in Rio en Brasil, siendo su primera actuación en este evento desde 2015.
En los recientes Video Music Awards, donde recibió el prestigioso Vanguard Award, que honra a los músicos que han tenido un impacto profundo en los videos musicales y en la cultura pop, Katy realizó una presentación meticulosamente elaborada, sorprendiendo a espectadores de todo el mundo.
ACERCA DE KATY PERRY:
Desde su debut con Capitol Records en 2008 con One of the Boys, Katy Perry ha acumulado 115 mil millones de reproducciones junto con ventas mundiales de más de 70 millones de álbumes ajustados y 143 millones de canciones. La artista femenina más vendida en la historia de Capitol, Katy es una de las doce artistas en la historia que ha superado los 100 millones de unidades certificadas con sus lanzamientos de sencillos en solitario, y la primera artista de Capitol Records en alcanzar el estatus élite de 10 millones de unidades certificadas por la RIAA con un sencillo en 2015. También fue la primera artista en la historia de la RIAA en ganar tres sencillos Diamante: «Firework», «Dark Horse» y «Roar». Desde entonces, ha sumado algunos más a su colección, como «California Gurls» (feat. Snoop Dogg), «E.T.», y tanto «Teenage Dream» (el sencillo y el álbum) que también son Diamante. Katy tiene ahora seis sencillos y un álbum, con un total de SIETE títulos certificados como Diamante.
Certificado ahora 3x Platino, One of the Boys contenía los éxitos «I Kissed A Girl» (6x Platino) y «Hot N Cold» (8x Platino). Su segundo álbum de estudio, Teenage Dream (2010), certificado como Diamante, produjo grandes éxitos como «Firework» y «California Gurls», además de «E.T.» y «Teenage Dream» (sencillo), cada uno alcanzando Diamante (10x Platino).
El álbum 5x Platino PRISM siguió en 2013. Cuando los videos oficiales de «Dark Horse» y el sencillo 15x Platino «Roar» superaron cada uno los tres mil millones de vistas, Katy se convirtió en la primera artista femenina en alcanzar este hito. «Roar» acaba de cruzar la marca de cuatro mil millones de vistas, mientras que «Dark Horse» recientemente superó el umbral de mil millones en Spotify, donde Katy cuenta con más de 57 millones de oyentes mensuales y más de 30 millones de seguidores.
Witness, lanzado en 2017, contenía el sencillo 2x Platino «Chained to the Rhythm» (feat. Skip Marley), además de los éxitos Platino «Bon Appétit» (feat. Migos) y «Swish Swish» (feat. Nicki Minaj). «Never Really Over», de su último álbum SMILE, está certificado como Platino y fue el lanzamiento con más reproducciones de la carrera musical de Katy. El álbum también incluye los sencillos certificados como Oro «Daisies» y «Harleys in Hawaii». SMILE ha vendido más de 2,5 millones de álbumes ajustados, con más de 4 mil millones de reproducciones combinadas hasta la fecha.
Además de ser una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, Katy es una defensora activa de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y ha usado su poderosa voz para garantizar el derecho de cada niño a la salud, educación, igualdad y protección. También ha sido una defensora de la igualdad LGBTQ+, recibiendo numerosos premios por su trabajo, incluyendo el Premio Héroe de The Trevor Project en 2012, el Premio a la Igualdad Nacional de Human Rights Campaign en 2017, el Premio al Valor de amfAR en 2018, y la distinción Power of Women de Variety en 2021 por su trabajo con su propia fundación, la Firework Foundation, cuya misión es empoderar a niños de comunidades desfavorecidas a través de las artes.
Katy también ha centrado su olfato empresarial en su línea de calzado homónima, Katy Perry Collections, así como en empresas selectivas que trabajan para mejorar la salud y el bienestar. Forma parte del Consejo de Bragg, fabricante del célebre vinagre de sidra de manzana, ha sido una de las primeras inversoras de Impossible Foods, productora de carne de origen vegetal, y es una inversora activa en Apeel Sciences, una empresa centrada en la tecnología de prolongación de la vida útil de los productos frescos derivada de las plantas que mejora la calidad y reduce el desperdicio de alimentos, y Samsara, una empresa de tecnología medioambiental que crea un reciclaje infinito para acabar con la contaminación por plásticos. Más recientemente, Katy cofundó De Soi, una línea de aperitivos espumosos sin alcohol listos para beber con adaptógenos naturales, en colaboración con AMASS, fabricante de productos botánicos limpios.
Katy acaba de concluir su aclamada residencia en Las Vegas, PLAY. Cuando «American Idol» volvió al aire en 2018, Katy se unió como juez. Acaba de completar su séptima, y última, temporada consecutiva en el programa.