El mejor metal de Europa desembarca en Chile este 10 de noviembre en Sala Metrónomo durante esta imperdible cita con los legendarios Hypocrisy, acompañados de Infected Rain y Grá.

Con más de 35 años de carrera, Hypocrisy es una de las bandas más connotadas del death metal melódico sueco. Bajo el liderazgo de Peter Tägtgren han forjado una trayectoria con discos inmortales. Regresan para presentar lo mejor de su discografía y parte de su aclamado último disco titulado Worship.

null

Desde Moldavia, Infected Rain está encabezada por la talentosa y multifacética cantante Lena Scissorhands. Desde 2008 han recorrido los mejores escenarios del mundo con su fusión de nu metal con groove y metalcore, que se refleja en forma perfecta en su recientemente lanzado disco, Time.

Los suecos GRÁ nacieron en Estocolmo en 2010 como un proyecto personal del actual vocalista de Dark Funeral, Heljarmadr. Su black metal atmosférico muy auténtico, junto a sus letras oscuras y relatos nórdicos, ofrece una propuesta única y poderosa que se consolidó con Lycaon, su último disco lanzado el año pasado.

Las entradas para este gran evento son limitadas y ya están disponibles en la web de Sala Metrónomo, con un valor de $38.500, más cargos por servicio. No habrá venta en puerta, sólo a través de la página. Es la única admisión válida para entrar a este concierto.