La cita progresiva más importante de Sudamérica iniciará su venta limitada de entradas Early Bird el 11 de septiembre a las 16:00 en Passline, manteniendo los mismo valores del año pasado.
Santiago es la ciudad del rock y el metal progresivo mundial. De eso no hay duda. Y eso quedará totalmente ratificado durante la nueva edición del festival más importante de este género musical en esta parte del continente.
Santiago Fusión y Spider otra vez unen sus fuerzas y experiencias para este gran evento que, en esta oportunidad, tendrá un nuevo escenario: la Explanada de Matucana 100. De esta forma, y aprovechando los últimos rayos del sol veraniego, el próximo sábado 15 de marzo de 2025 se realizará por primera vez al aire libre, acogiendo la petición de miles de fanáticos que solicitaban que fuera una fiesta en recinto abierto.
La otra excelente noticia es que sus Early Bird para el 2025 tendrán el mismo valor que las de este año. Un esfuerzo que viene muy bien en los tiempos actuales. Las entradas generales tendrán un valor de $48.000 hasta agotar stock. Desde el 25 de septiembre se ponen en venta las admisiones a precio normal de $55.000.
La primera edición se realizó el 31 de marzo de 2023 y fue encabezada por Soen, Alcest y TesseracT, junto a los chilenos Mourners Lament y Desire of Pain, dejando claro que Chile es un país que vibra con el rock y el metal progresivo. Su segunda versión trajo el 6 de abril de 2024 a Riverside, Mono, Vola, Gong, Orphaned Land y Octopus. ¿Qué viene para el 2025? Pronto lo sabrán, pero los invitados mantendrán el altísimo nivel que han hecho de Santiago la indiscutida capital sudamericana del prog durante los anteriores festivales.