El artista ganador de GRAMMY®, BRIT, Globo de Oro y Premio de la Academia, Sam Smith, celebra una década de su debut multiplatino ‘In the Lonely Hour’, que presenta una nueva versión de su exitoso sencillo 7 x Platino ‘I’m Not The Only One’. ‘ con Alicia Keys. La edición de aniversario incluye las canciones originales del álbum con una versión regrabada de “Stay With Me”, el nuevo tema exclusivo “Little Sailor”, versiones en vivo de numerosos temas y colaboraciones existentes de Mary J. Blige, A$AP Rocky y John Leyend.

A lo largo de 2024, Sam ha organizado algunos momentos excepcionales para celebrar el décimo aniversario, incluida una fiesta del Orgullo 2024 muy especial en el icónico Julius’ Bar, el bar gay más antiguo de la ciudad de Nueva York. Presentado por el ícono drag Lady Bunny y atrayendo a una multitud de fanáticos y amigos famosos, incluidos Kim Petras, Dylan Mulvaney, Christian Cowan, Ella Snyder y Nick Champa, aquí es donde Sam y Alicia Keys sorprendieron a los invitados por primera vez con su interpretación de ‘I’m Not The Only One’

Sam Smith – “Revisar el inicio de mi carrera ha sido la experiencia más increíble. Siempre estaré más orgulloso de ‘In The Lonely Hour’, ya que fueron mis primeros pasos en la música. Ahora escucho el álbum de nuevo y me siento como mirar fotos antiguas, una mezcla de emociones, pero me encanta el disco y todavía me encanta cantar estas canciones. Este álbum fue escrito sobre un período de amor no correspondido en mi vida. Es una historia real sobre la mayoría de edad. Me siento muy honrado de haber trabajado con Alicia, que tiene un talento increíble y un alma hermosa, y se unió a mí para reimaginar una canción tan especial para celebrar una década de In The Lonely Hour”.

Alicia Keys – «¡ME ENCANTÓ trabajar en esto con Sam! ¡Y en un momento tan especial! ¡Ha estado en nuestras listas de deseos de ambos! El ambiente era súper íntimo. Lo grabamos en mi estudio en Nueva York. Mi hijo Egypt le tocó a Sam algunas teclas y mi hijo Genesis estuvo contando chistes todo el tiempo. Música pura, cantando juntos en la habitación mientras yo tocaba el piano”.